Curiosidades y consejos : enero 2013



MATERIALES PARA LA COCINA – Parte I

enero 9 / Consejos, Materiales

Cuando te planteas comprar una cocina por primera vez es complicado aclararse con los materiales al enfrentarse por primera vez con una serie de nomenclaturas que no se sabe muy bien a qué corresponden o qué características puedes esperar de ese material. Como se trata de un tema muy extenso, hoy os hablaremos de los materiales para los muebles de cocina.

Leer más

LA NUEVA INDUCCIÓN: PLACAS SIN ZONAS

enero 4 / Curiosidades, Electrodomésticos

Últimamente la mayoría de los fabricantes de electrodomésticos se han subido al carro de las placas de inducción sin zonas marcadas. En el mercado podemos encontrar este tipo de placas en DeDietrich, Electrolux, Gaggenau, Neff, Fagor…

Leer más

LAS ALTURAS DE TRABAJO EN LA COCINA

enero 4 / Consejos

Ya hemos hablado de la importancia del “triángulo” de recorridos en la cocina, el tener todo a mano y además cerca de lo que se va a necesitar a continuación.
Otro factor importante a tener en cuenta son las alturas de trabajo. A este respecto no hay normas definidas ya que cada usuario se encontrará cómodo trabajando en una altura distinta dependiendo de la suya propia y de cómo le gusta estar en la cocina (hay personas de la misma altura que, sin embargo, eligen alturas distintas de encimera).

En las cocinas Infor entendemos que es importante poder elegir y por eso presentamos una gran flexibilidad a la hora de plantear la altura de trabajo.

Leer más