Catálogo de imagen Grupo Inara.

En Grupo Inara estamos de enhorabuena. Traemos buenas noticias, ya que te queremos presentar una novedad muy importante para nosotros. La noticia es que próximamente vamos a estrenar un nuevo catálogo de imagen.

Muy pronto tendrás a tu disposición el catálogo, motivo por el que en este artículo te queremos informar de todas las novedades que incluye. En Inara lo consideramos una herramienta indispensable para hacer llegar la información a nuestros clientes. Nos ayuda a mostrar cómo son nuestras cocinas y el resultado obtenido en nuestros proyectos.

Un nuevo catálogo creado como instrumento puesto al servicio de nuestros distribuidores. El objetivo es facilitar su trabajo y la labor que desarrollan con respecto a sus clientes. En este sentido, con el catálogo podrán ofrecer un servicio aún más completo a la hora de mostrar detalladamente cómo son nuestros diseños.

Igualmente, también es una herramienta destinada nuestro público final. En él nuestras cocinas se presentan como un espacio adaptable a cualquier ambiente. Y gracias a este catálogo, el cliente puede verlo de una forma muy clara y concreta. Permite hacerse una idea más general del espacio y de cómo será el resultado del proyecto de una forma más real.

En definitiva, para nosotros es un mecanismo de comunicación muy valioso. En este sentido, refuerza el conocimiento y la información que nuestros distribuidores tienen de las cocinas Inara.

Nuevo catálogo visual Grupo Inara para cocinas de diseño

Contenidos del nuevo catálogo de Grupo Inara

El catálogo recoge todas las posibilidades que ofrecemos en diseño de cocinas. En él se presentan los distintos modelos de cocinas que desarrollamos. De igual forma, se describen los detalles que hacen especial a cada una de ellas y a su diseño.

Asimismo, se muestran diversas sugerencias de composición. Así los clientes se pueden hacer una idea de cómo encaja cada modelo de cocina en un espacio u otro. Por otro lado, también incluye distintas propuestas con respecto a los materiales y sus posibles combinaciones. Además el catálogo ofrece muestras de los distintos acabados que hay disponibles para cada proyecto.

En sintonía con el propósito del catálogo, las imágenes están elegidas cuidadosamente. Ya que con ellas se pretende transmitir diferentes experiencias en cada cocina. Las imágenes nos ayudan a revelar su razón de ser, los detalles que las diferencian y las especificaciones de cada modelo.

Nuevo catálogo visual Grupo Inara para cocinas de diseño

Con nuestro catálogo queremos resolver tus dudas con respecto al resultado final de nuestros diseños. Esperamos que te sea útil y que puedas hacerte una idea más concreta sobre cada unos de los proyectos. Si eres distribuidor, podrás descargarlo en el área privada de distribuidores, quienes en sus tiendas lo harán llegar a los clientes. Si necesitas aclarar más cuestiones, no dudes en contactar con nosotros. Por nuestra parte, en cuanto esté disponible, te lo haremos saber.