Artículo de Grupo Inara en IM Cocinas y Baños

El artículo de hoy es muy especial. Y la razón es que Grupo Inara ha aparecido en el último número de “Instalación y Montaje en Cocinas y Baños”. Se trata de una de las revistas especializada en mobiliario y diseño de cocinas y baños más importantes.

La publicación, perteneciente a la editorial Publimasdigital, es una revista técnica destinada a los profesionales de la instalación y a vendedores del entorno de las cocinas y los baños. Para nosotros es un orgullo que una de las principales revistas a nivel nacional en el sector se interese por la organización.

Todas las novedades, así como las tendencias en diseño e instalación de cocinas están recogidas en cada número que publica la revista. Su objetivo es ofrecer soluciones a sus lectores para dar una respuesta más eficaz y completa a sus clientes, el consumidor final.

Calidad, diseño y satisfacer al cliente como valores

El artículo refleja la razón de ser de Grupo Inara como fabricante de muebles de cocina. En él hablan de nuestros valores, destacando la calidad, el diseño y la atención al cliente como seña de identidad.

Además de nuestra historia, la publicación muestra la forma de trabajar en Inara. Esta se basa en el cuidado de los detalles y en la satisfacción del cliente. En este sentido, Elena Martínez, del equipo de diseño, habló de lo importante que es para nosotros un diseño innovador y funcional. Además de la fusión de modelos para conseguir cocinas con personalidad y carácter orientadas a cada cliente.

Artículo Grupo Inara en IM Cocinas y Baños

Para nosotros cada cocina es única y diferente, como detallan en el artículo. Motivos por los que realizamos colaboraciones con otros estudios. El objetivo es enriquecer la visión de Inara en el diseño de muebles de cocina. Como hicimos con nuestro modelo Green Kitchen junto al Estudio Abad y Jean Louis Iratzoki.

Finalmente queremos agradecer a Instalación y Montaje en Cocinas y Baños el interés mostrado por Grupo Inara y la visión clara y rigurosa que han ofrecido de lo que somos y de lo que hacemos, así como a Grass Iberia. Gracias.