Desde Grupo Inara te queremos desear unas felices fiestas. Unas Navidades que para nosotros van a ser muy especiales, ya que gracias a vosotros hemos crecido y hemos incorporado importantes novedades.

Entre ellas destaca por ejemplo la renovación de la identidad corporativa, con la actualización del logo y la creación de un manual de identidad corporativa para uso interno.

Otro hecho fundamental, fue la apertura de la nueva web y la actualización de su contenido. Una web orientada a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Igualmente comenzamos nuestra andadura en redes sociales, con perfiles en Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y Google+.

Un año en el que además incorporamos novedades técnicas. Primero, actualizamos el catálogo técnico, con nuevos módulos, accesorios y tipos de cajones. Asimismo, lanzamos el catálogo de herrajes y sistemas en formato digital. Y por otro lado, tenemos un nuevo catálogo de imagen en el que incluimos todas las nuevas composiciones de cocinas.

En definitiva, un año de éxito y un Grupo Inara renovado, pero sin perder su esencia. Por ello queremos darte las gracias por acompañarnos y hacer que todo esto sea posible.

¡Grupo Inara te desea feliz Navidad y próspero año nuevo!