Iluminación led automática muebles de cocina

Uno de los objetivos de Grupo Inara es crear espacios de diseño, que además de ser cómodos, estén equipados con tecnologías que te hagan la vida más fácil. En este sentido, la innovación tecnológica es una característica básica en las cocinas de Grupo Inara. En ellas se incluyen aparatos tecnológicos muy prácticos que permiten una mejor experiencia. Sin embargo, consideramos primordial que éstos no interrumpan la armonía y la estética del espacio.

Al fabricar muebles de cocina, incorporar la tecnología al diseño es algo que no puede faltar en nuestras creaciones. No solo hablamos de accesorios que facilitan tu día a día, sino también de los materiales y del diseño. Hoy en día se puede afirmar sin ninguna duda de que el interiorismo tecnológico es tendencia.

Al igual que la cocina digital, de la cual hemos hablado ya en anteriores ocasiones. Este tipo de vida ha venido y para quedarse. En la actualidad, se va un paso más allá, no solo buscamos cocinar para comer. De acuerdo con esto, la tecnología nos ayuda a generar variedad de impresiones y sensaciones. Cada vez buscamos más nuevas recetas en la nube, compartimos nuestros platos o utilizamos apps de gastronomía. A continuación, te presentamos algunos avances tecnológicos que disponemos para mejorar tu experiencia en la cocina.

Accesorios

En nuestros muebles de cocina incluimos prácticos accesorios como el interruptor accionado por sensor de movimiento sin contacto.  Te permite iluminar automáticamente el interior y el exterior del módulo donde está colocado. Es muy útil colocar una barra de led mecanizada en la base del mueble para iluminar mejor la zona de cocinado, como se ve en la imagen.

Si te apasiona escuchar la música mientras cocinas este altavoz bluetooth es perfecto para ti. Un sistema de sonido bluetooth con altavoz integrado en el propio mueble. Éste se instala en una caja compacta que produce vibraciones en el interior del armazón, transformando así el mueble en una enorme caja de resonancia. Un aparato que te permite sentir la música y la cocina al mismo tiempo.

Materiales

Los materiales son otro aspecto muy importante para nostros. Gracias a ellos se pueden fabricar cocinas más duraderas y resistentes, y que a su vez parezcan ligeras en el diseño. En Grupo Inara utilizamos un laminado anti huellas y anti rayado en tablero de 18 mm. de espesor.

El tacto de este material es cálido y aterciopelado. Lo que significa que cuando entras en contacto con él, transmite una sensación más agradable que otros materiales. Igualmente posee una resistencia especial al manchado y está disponible en cuatro acabados: blanco, beige, antracita y gris metal, todos extra mate.

Material anti huellas ex tramate para muebles de cocina
Material anti huellas extra mate para muebles de cocina. Acabados blanco, beige, antracita y gris metal.
Diseño

Con respecto al diseño, realizamos una labor continua de búsqueda de tendencias. Tratamos constantemente de actualizar nuestras propuestas y las enfocamos a mejorar las experiencias en la cocina a través de la tecnología y el diseño.

Para nosotros la cocina es uno de los puntos neurálgicos de una casa. Por ello, gracias al diseño de cocinas tratamos de generar sensaciones que hagan que pasar tu tiempo en la cocina sea un placer.