Cocina de diseño Grupo Inara

En Grupo Inara consideramos que cada cocina es única, al igual que nuestros distribuidores. Por este motivo, tenemos un trato personalizado con cada uno de ellos y nos adaptamos a las distintas necesidades que éstos puedan tener.

¿Estás buscando una cocina especial, diferente y que capte toda la esencia de tu hogar? En Grupo Inara somos especialistas en encontrar la cocina que buscas y diseñarla. Cocinas únicas, fabricadas con la máxima calidad e innovación en los materiales.

Con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. En este sentido, para nosotros es muy importante el momento de recepción del pedido del distribuidor. Ya que es en este momento cuando el distribuidor nos comunica lo que busca y las necesidades que tiene. Consideramos esencial escuchar a nuestros distribuidores para conseguir así lo que los clientes quieren.

Qué hacemos por ti

Además, controlamos todas las fases del proceso industrial. Desde el diseño de la cocina, la compra de las materias primas y su transformación, hasta la expedición del producto. En este proceso, el cuidado de los detalles y la innovación son los valores marcan la diferencia en el diseño de nuestras cocinas.

Este control completo del proceso nos permite asesorarte como distribuidor al disponer de abundante información con respecto a los materiales, al diseño y a las tendencias. Es decir, te aconsejamos tanto en el diseño del proyecto como en la elección de los materiales. Siempre teniendo en cuenta las necesidades y la funcionalidad de cada cocina.

A nuestros distribuidores, les ofrecemos la tecnología más avanzada, tanto de fabricación como en los materiales utilizados, consiguiendo así un nivel alto de calidad en nuestros trabajos. Igualmente, en cuanto a la imagen de marca, podrás aportar a tus clientes soluciones globales gracias a los proyectos personalizados que ponemos a tu disposición.

Asimismo, como distribuidor dispondrás de material visual de los distintos diseños con la información referente a cada cocina. Un material con el podrás ofrecer a tus clientes un mejor servicio y más completo.

Con Grupo Inara disfrutarás de una serie de beneficios que te permitirán satisfacer los gustos de tus clientes. Todo gracias a nuestros diseños únicos que ponen la atención en las necesidades de cada cliente,  ¿te animas a ser nuestro distribuidor? No lo dudes y contacta con nosotros.