"Night Mist", cocina de diseño Grupo Inara

Hoy te queremos enseñar una cocina muy especial, el modelo “Night Mist”. Entre las tendencias de este año, como hemos comentado en artículos anteriores, se encuentra la de integrar cocina y salón. Este modelo de cocina es un buen ejemplo de esta fusión de espacios.

Para nosotros, “Night Mist” representa una cocina de diseño en la que el espacio juega un papel indispensable en su composición y en su razón de ser. Forma parte de la serie “Mist”, caracterizada por su diseño minimalista y geométrico.

¿Necesitas aprovechar al máximo el espacio en tu cocina? Pues el diseño “Night Mist” es ideal para ello. Al unir cocina y comedor ganas mucho espacio. Igualmente la distribución de módulos bajos crea dos áreas diferenciadas en un mismo espacio. Esto se debe a que los muebles bajos tienen frentes lacados en gris cielo y los altos un acabado en tono más oscuro. Así se consigue un contraste entre las dos alturas que da lugar a esos dos espacios dentro de la estancia.

Muebles de cocina Night Mist

Los muebles tienen diversos acabados. Los estratificados en mate antihuellas, el lacado también mate y la madera natural. Esta última permite fusionar el espacio de toda la cocina mediante la introducción del panelado rústico natural. Es el mismo material utilizado en la isla y las estanterías. De este modo, gracias al panelado, se viste por completo la cocina, dando cohesión visual a todo el espacio.

Night Mist, cocina minimalista Grupo Inara

Asimismo, las estanterías abiertas en madera natural aligeran la composición. Es decir, eliminan “peso visual” al espacio y al mismo tiempo no renuncias al almacenamiento.

Un estilo de cocina minimalista, de líneas simples con aperturas que apenas se aprecian. Se combinan sistemas de gola plana y tiradores ocultos en el canto de la puerta. Este tipo de aperturas son invisibles, lo que permite jugar con diseños “limpios” y modernos que centran su atención en la pureza de las líneas.

En definitiva, un estilo de muebles de cocina muy innovador, funcional y moderno que debes de tener en cuenta si estás renovando tu cocina.