espacio cocina SICI 2017

El pasado lunes 20 de febrero  dio comienzo una de las mejores ferias de mobiliario de cocina y equipamiento, unas 125 firmas diferentes se reúnen en espacio cocina SICI hasta el 24 de febrero. Coincidiendo en fecha y localización con Cevisama y Promat, el salón del mueble y equipamiento para la cocina se corona como la única feria de su tipo  a nivel nacional.

SICI, una feria para disfrutar

La creciente demanda del sector ha permitido que el espacio expositivo aumente un 50%, hecho que no sorprende tras el éxito de la anterior edición. En esta ocasión la feria acoge unas 125 firmas nacionales donde un 32% son marcas internacionales, todas ellas repartidas en diez pabellones.

¿Que podremos ver en la feria? En resumen, todo lo relacionado con la cocina y las ultimas novedades del sector, desde lo mas básico hasta los sistemas mas sofisticados; electrodomésticos, encimeras, mobiliario, fregaderos, complementos, herrajes, cajones…

No solo de los expositores se nutre la feria, las 4 jornadas irán acompañadas de una extensa agenda de actividades como showcokings, eventos de realidad aumentada e impresión 3D, presentaciones variadas etc.

Estaremos allí

Las expectativas de ocupación triplican las del año pasado, por supuesto, no pensábamos perdernos esta fecha tan señalada en el calendario. Estaremos atentos a las novedades presentadas y tras nuestra visita a la feria os dejaremos  un resumen de lo mas reseñable.

Para mas informacion, puedes visitar la web oficial de la feria