Posts sobre: Materiales



¿CÓMO LIMPIAR UNA COCINA FENIX?

septiembre 20 / Consejos, Curiosidades, Materiales

Anteriormente os poníamos al corriente de qué es el FENIX (podéis verlo pinchando aquí), hoy después de muchas consultas de clientes os contamos como limpiarlo.

 

Como cualquier material de uso doméstico, se debe limpiar con regularidad, aunque no requiere de ningún cuidado especial.

Mantenimiento diario y manchas comunes

Para su limpieza diaria suele ser suficiente con pasar un trapo húmedo con agua templada por la superficie usando un paño suave, para manchas más comunes se pueden utilizar limpiadores de uso doméstico (siempre que no sean abrasivos), si las manchas están resecas es aconsejable usar una esponja mágica o un paño suave.

Para terminar, eliminaremos los restos de detergente con agua.

 

Manchas persistentes y pequeños arañazos

En caso de tener una mancha persistente, es aconsejable usar un producto específico para ese tipo de suciedad, así nos desharemos de ella con seguridad.

Si tenemos microarañazos lo idóneo es seguir los siguientes pasos:

 

 

 

En definitiva, tener una cocina FENIX es saber que no necesitas un gran esfuerzo para mantenerla como nueva, y la seguridad de tener una superficie fácilmente reparable ante pequeños roces del día a día.

 

Más información en la web FENIX NTM

BLR INTERIORISMO RENUEVA SU SHOWROOM

septiembre 13 / Materiales, Novedades

vista cocina

BLR actualiza su showroom con una propuesta minimalista, materiales innovadores, acabados sencillos y de gran calidad, para ofreceros la última tendencia, e imagen Inara.

En esta ocasión BLR se sube al carro del Fenix, escogiendo el color Visón, sin tiradores a la vista para crear sensación de continuidad entre isla y bancada. Los perfiles Mist se mimetizan a la perfección en las columnas ensalzando el color de las puertas. Para romper con la sobriedad, al fondo una columna abierta y unas baldas en Rustic Natural, creando un ambiente de cocina desenfadada y actual.

vista modulos altos y estanteria

vista isla

Como siempre el equipo de BLR ha sabido adaptar las tendencias a un espacio limitado sacando el máximo partido a la estancia.

 vista showroom

Puedes visitarlos en C/ Castelló número 8, Madrid, o en su web pinchando aquí.

¡Nos encanta como ha quedado!

materiales innovadores

Materiales innovadores para la cocina – Fenix ntm

abril 21 / Curiosidades, Materiales

Como ya hemos visto en anteriores artículos, los materiales para la cocina son el pilar fundamental de un buen diseño, en este articulo pasamos a analizar las últimas novedades en materiales para la cocina, concretamente uno de los  materiales que está revolucionando el panorama actual en el sector de la cocina.

Leer más

MATERIALES PARA LA COCINA – Parte II

marzo 20 / Consejos, Materiales

En una entrada anterior hablamos de los materiales que se usan más habitualmente para los frentes de los muebles en la cocina. Hoy vamos a comentar los materiales más utilizados para las encimeras, otra parte muy importante a la hora de elegir la cocina idónea para cada persona.

Leer más

MATERIALES PARA LA COCINA – Parte I

enero 9 / Consejos, Materiales

Cuando te planteas comprar una cocina por primera vez es complicado aclararse con los materiales al enfrentarse por primera vez con una serie de nomenclaturas que no se sabe muy bien a qué corresponden o qué características puedes esperar de ese material. Como se trata de un tema muy extenso, hoy os hablaremos de los materiales para los muebles de cocina.

Leer más