materiales innovadores

Como ya hemos visto en anteriores artículos, los materiales para la cocina son el pilar fundamental de un buen diseño, en este articulo pasamos a analizar las últimas novedades en materiales para la cocina, concretamente uno de los  materiales que está revolucionando el panorama actual en el sector de la cocina.

Si sois fanáticos de la tecnología y la innovación  atentos a nuestro siguiente artículo. Hoy analizamos uno de los materiales que están revolucionando el mercado. Se trata de un material con propiedades singulares y únicas compuesto por una base de papel y resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas al conjunto.

Hablamos del Fenix NTM, un material con interesantes propiedades que no puede catalogarse dentro de las categorías que utilizamos normalmente, como son, laminados o estratificados.
A priori la cualidad que más llama la atención es que pueda repararse fácilmente, así dicho suena utópico pero en la practica la nanotecnologia del fénix funciona realmente bien.

¿Y cómo es esto de que se repara? Los micro arañazos que puedan efectuarse en la superficie del material se reparan mediante la aplicación de calor seco con plancha. Aquí podéis ver un vídeo donde nos muestran cómo hacerlo.

El material de las mil maravillas

Ademas de regenerarse el fenix posee otras muchas cualidades que lo hacen único y no te dejaran indiferente;

1-Reflectancia mínima de la luz,
2-Superficie extremadamente mate
3-Reparabilidad térmica de microarañazos
4-Anti-huella digital
5-Suave al tacto
6-Resistencia a los arañazos y a la abrasión
7-Resistencia al calor seco
8-Alta resistencia a disolventes ácidos y reactivos para uso doméstico
9-Propiedad anti-bacterias reforzada

Podéis consultar más información sobre sus fantásticas propiedades aquí.

Le estamos haciendo hueco en nuestro catalogo

Desde Grupo Inara trabajamos incesantemente para ofreceros lo mejor a nivel de producto, por ello, muy próximamente podremos anunciaros definitivamente la inclusión de los nuevos acabados de Fenix ntm en nuestro catálogo técnico. Los elegidos serán cinco colores en tendencia y estamos preparando una serie muy especial para presentarlo. Estad atentos a las novedades.

Materiales innovadores

Más información en la web FENIX NTM