Grupo Inara tuvo el placer de colaborar con Degusta Valle de Benasque este año durante las fiestas del Pilar. Colaboramos con Teka e Infor Ambientes para suministrar la cocina que se utilizó para el show-cooking, pudiéndose ver y disfrutar nuestra cocina en funcionamiento y en las mejores manos.

Varios chefs pasaron por nuestra cocina dando charlas y mostrando como incorporar los productos del Valle a las tapas más innovadoras y sabrosas, que podían degustarse en las casetas adyacentes.

La presentación contó con la presencia del concejal de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Jerónimo Blasco Jaúregui.

Las jornadas Degusta Valle de Benasque en Zaragoza eran un reflejo de las que se celebraron en Agosto en Benasqque para promocionar los productos gastronómicos de la comarca del Sobrarbe, con la participación de prestigiosos chefs de la zona como José Jordana, del Restaurante La Solana; Jacinto Escartín de La Llardana, ‘Janfri’ de El Pesebre; Benito Ostáriz de La Parrilla; Kike Anés Lázaro de El Candil, de Cerler; y Marcos Llanas de Gran Hotel Benasque SPA

Os dejamos algunas imágenes para abrir boca. Las tapas estaban deliciosas y se acompañaban con vinos y cerveza. El clima también acompañó permitiendo una afluencia de público notable. Como veréis en las fotos, estaban muy atentos a todo lo que se cocinaba…

 

Imagen_patio 039

Imagen_patio 023

Imagen_patio 029

Imagen_patio 005