En Grupo Inara estamos de enhorabuena; el 6 de Septiembre se inauguró Inara Estudi en Mataró, un nuevo punto de exposición y venta donde podréis ver y comprar los productos de Infor Cocinas y Stillia. Julia Jordana y José Antonio Castelló, amigos de Infor desde hace tiempo a través de su estudio de interiorismo JK Solutions, son los responsables de esta nueva aventura.

El espacio se encuentra en un lugar privilegiado junto al centro histórico de la ciudad, en Carrer Bonaire número 17, y presenta un espacio luminoso y acogedor con tres ambientes de cocina, dos de baño, armario empotrado y oficina. En el primero de los ambientes de cocina se puede ver una isla de grandes dimensiones en varios acabados combinados con tirador lineal integrado y lacado. La cocina está acompañada de varias columnas de la serie Gola.

SONY DSC

En el segundo ambiente de cocina se puede ver una de las novedades del 2012, el precioso acabado laminado con textura del Programa 22 con combinación de colores, tirador integrado de aluminio y muebles altos horizontales combinando módulos de puerta elevable con vitrinas del Programa 58 en cristal Parsol Gris.

Mataró-20130906-00351

En la imagen de arriba podéis ver parte de la cocina del segundo ambiente y los dos ambientes de baño Stillia expuestos.

El tercer ambiente de cocina se ha dedicado a la Green Kitchen, combinando la laca mate Gris Cielo con el Roble Natural. La composición en L y la barra de desayuno con módulos abiertos la convierten en un lugar perfecto para cocinar, conversar y divertirse. Como veis en las fotos, se convirtió en lugar de reunión para los asistentes.

inauguración Mataró

SONY DSC

La tienda estaba preciosa, los anfitriones muy guapos y orgullosos y los invitados muy contentos así que fue todo un éxito.

En Grupo Inara nos sentimos felices de poder aportar nuestro granito de arena para apoyar a los emprendedores que se arriesgan y apuestan por nosotros. Sólo queda desearles lo mejor y poder trabajar muchos años juntos en su nueva tienda Inara.

¡Enhorabuena!.