En Grupo Inara estamos de enhorabuena, tenemos un nuevo distribuidor en Las Arenas, Bilbao. Nada más y nada menos que Sarrikobaso Interiorismo, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y que ha sido creada con el fin de atender a los clientes con la máxima calidad y garantía en el desarrollo del proyecto solicitado.

Decoraciones Sarrikobaso aporta asesoramiento y estilo propio, dando soluciones a los problemas que se plantean. Se adaptan perfectamente a las preferencias del cliente aportando ideas, novedades y un toque personal.

Los puedes encontrar en C/ Santa Ana, 3 48930 Las Arenas. Puedes visitar su página web aquí.

En Sarrikobaso encontrarás servicios como reformas integrales y parciales, pintura decorativa, estudios y proyectos, todo a la carta y a tu medida. Además vienen llevando a cabo una actividad adicional, el desarrollo de objetos decorativos con un diseño propio y personalizado como complemento decorativo, ofreciendo a sus clientes y diferentes sectores empresariales la posibilidad de adquirir ó exponer de forma temporal sus obras de un carácter exclusivo.

En su exposición podéis ver un estupendo ejemplo de Green Kitchen decorada con todo detalle.

imagenes de getxo 028

 

imagenes de getxo 030

 

imagenes de getxo 027

A continuación os ponemos un vídeo para que podáis apreciar lo bonito que ha quedado el local.