Serie New Forest - Night
Ya os hablamos anteriormente de las increíbles propiedades del nuevo material Fenix NTM que está revolucionando el mundo del diseño de mobiliario. Nosotros, además de incorporarlo a nuestro catálogo, hemos creado una serie nueva donde se le saca el máximo partido, la serie New Forest. Para presentarla, está disponible un nuevo catálogo digital con dos distribuciones de cocina y dos combinaciones de acabados, Day Forest y Night Forest.

Serie New Forest - DayDay Forest es una cocina que se integra en un espacio abierto con claras referencias nórdicas pero con una visión mediterránea, añadiendo calidez con colores luminosos y armónicos. El tirador Forest 1  centrado en los frentes marca el ritmo y la combinación de espacios abiertos y cerrados diferencia los usos de cada zona.

Serie New Forest - Day

Night Forest es ideal para una persona activa que busca la funcionalidad del espacio sin renunciar a una estética depurada y vibrante. Su combinación de colores oscuros y claros le aporta una personalidad única.

Serie New Forest - Night

El tirador lineal Forest 2 la dota de especial elegancia y la península multifunción ayuda a la integración de la cocina con el resto de la casa además de ampliar las zonas de almacenamiento.

Serie New Forest - Night

En la serie New Forest encontrarás frentes en cinco tonalidades de Fénix NTM (Nieve, Humo, Visón, Tormenta y Carbón). Los dos tipos de tiradores disponibles, Forest 1 y Forest 2, se realizan en roble blanqueado.

Serie Night Forest - Materiales

Las estanterías abiertas pueden realizarse en roble blanqueado a juego con los tiradores o en otros acabados de la colección, como laminados o lacas. Para completar tu cocina New Forest, puedes aplicar cualquiera de las variantes de catálogo como la iluminación de LEDs integrada en los muebles o los distintos tipos de cajón disponibles.

Si quieres más información puedes acercarte a uno de nuestros distribuidores.