Estamos inmersos en un verano caluroso y, para Grupo Inara, ¡muy excitante!.
Aunque fábrica ha cerrado sus puertas durante el mes de Agosto, nos hemos ido con los deberes hechos y estamos preparando el lanzamiento de la Serie Vita para la vuelta en Septiembre.

Esta serie se caracterizará por una imagen fresca y sencilla, con tonos inspirados en la naturaleza y acabados novedosos, algunos que ya conocéis de la colección de Infor Cocinas, y algunos nuevos que se anticipan a las tendencias para las próximas temporadas.

Y no olvidemos que va a ser la Serie más competitiva en precio de nuestra colección; os va a sorprender realmente descubrir una cocina tan Buena, tan Bonita y tan Barata. Si ya lo dice el título, ¡las tres Bes!

Inara Vita se lanzará en tres programas, 10,15 y 30, que se corresponden con puertas en laminado de veta horizontal (10), puertas en laminado de veta vertical (15) y puertas en estratificado con canto a tono (30), todos ellos con colores pensados para combinar y jugar.

Podéis decubrir más sobre la serie Vita, aquí.

Pero no sólo quedan en esto las novedades para este año; se presentarán dos nuevos tiradores, los modelos 2137 (lacado en negro) y 2149 (un asa redondeada de acero). También se añade un nuevo tipo de zócalo en aluminio liso con un precio muy competitivo. Y por último, se renuevan las encimeras postformadas, con colores modernos imitando los tonos de las areniscas y las pizarras, con un acabado satinado muy agradable al tacto y un radio mínimo que les confiere una estética muy moderna.

Si quieres más información sobre las novedades 2013, no dudes en hablar con tu representante en la zona o, si todavía no le conoces, también puedes contactarnos.