Pure Quadratta, cocinas de diseño

El diseño es uno de los aspectos que hacen diferente a una cocina. Motivo por el cual este concepto cobra gran importancia en Grupo Inara a la hora de fabricar muebles de cocina.

En este sentido, uno de nuestros objetivos es desarrollar proyectos acordes a las necesidades y gustos de los clientes a través de diseños modernos y funcionales. Un ejemplo de ello es el último modelo de cocina que hemos creado, la serie Quadratta, una cocina de diseño con personalidad.

Lo que diferencia a esta nueva serie de cocinas es un sutil toque rústico en su diseño. La Quadratta es un clásico renovado con mucha personalidad. Además de ser una cocina adaptada al estilo y a las tendencias más vanguardistas en cuanto a la fabricación de muebles de cocina se refiere. Un modelo de cocina que va más allá, ya que no solo se define por su naturaleza funcional, sino por tener una línea estética que capta la atención en el espacio. Es un diseño que destaca en la decoración de la estancia frente a otros muebles que pasan más desapercibidos.

Una de sus principales características es la introducción en los frentes de marcos biselados y de tiradores integrados en el mismo marco. Unos encuadres rehundidos que permiten a la luz jugar con distintas zonas de claroscuros en los frentes. Asimismo la Quadratta ofrece la posibilidad de combinar puertas enmarcadas con muebles de puerta lisa o módulos abiertos. Una opción que le permite encajar tanto en ambientes clásicos como en espacios con decoraciones más modernas.

En cuanto a los materiales, el acabado es en laca mate. Igualmente puedes elegir entre los 15 colores de nuestro catálogo o cualquier tonalidad de la carta Natural Color System (NCS). Además ofrece dos tipos de aberturas, con tirador visto y con tirador mecanizado bajo el marco de la puerta.

 Dos versiones de la serie Quadratta

– La Linving Quadratta es un diseño que destaca por el cuidado de los pequeños detalles. Las puertas enmarcadas con tiradores integrados le dan un toque elegante y diferente. Las puertas que no tienen tiradores integrados, se pueden combinar con otros tiradores o con módulos de aperturas ocultas.

Living Quadratta, cocinas de diseño
Living Quadratta.

– El modelo Pure Quadratta representa un nuevo concepto de cocina clásico pero modernizado. Un diseño en laca mate con la apertura oculta en el marco. Este modelo aporta un toque acogedor a la estancia a la vez que pone el foco en la decoración y el diseño innovador de la misma.

El diseño en Grupo Inara

Como ya hemos comentado, la serie Quadratta es un ejemplo de innovación en el diseño. Partimos de la base de que los pequeños detalles son los que hacen especial un mueble de cocina u otro. Por ello la serie Quadratta marca la diferencia en tu cocina. ¿Qué opinas? ¿No crees que este personal diseño puede hacer de tu cocina una estancia muy especial?