Historia

INFOR comienza su andadura en 1970 con la meta de conseguir cocinas cuya principal cualidad sea la Calidad. En 1980 nace INFOR ARAGONESAS, S.A. como razón social. En este mismo año se traslada la fabricación a su actual ubicación en Cuarte de Huerva, donde cuenta con 5000 m2 de modernas instalaciones con la más avanzada tecnología y una plantilla cualificada.

Desde aquí gestionamos todo el proceso industrial: compra de las materias primas, transformación, ensamblaje, embalaje y expedición del producto. Nos preocupamos por todos los pequeños detalles para que tu mueble sea como siempre has querido. Para nosotros cada mueble es único y como tal, se trata de manera personalizada. Se controlan todos los aspectos desde el inicio del proceso con la recepción del pedido del distribuidor hasta la entrega del mueble en los plazos previstos.
Para nosotros sólo existe un único fin: conseguir tu satisfacción. Nos preocupamos por el más mínimo detalle para que tengas en casa un mobiliario innovador, funcional, moderno y con las más altas prestaciones.

 

Calidad

Grupo Inara apuesta desde sus inicios por la Calidad, seña de identidad de su producto.
Para ser fieles a este principio nos encargamos de verificar el buen estado de cada una de las piezas que componen nuestros productos. Trabajamos con materiales de primera calidad siendo conscientes de que el buen estado de la materia prima es la base principal del éxito de nuestros productos.

 

Equipo humano

En Grupo Inara trabaja un equipo comprometido y profesional, e intentamos reflejarlo en todas las facetas de nuestro trabajo. Muchos de los profesionales que trabajan en Inara empezaron con la empresa y su recorrido vital ha transcurrido en paralelo al crecimiento de Infor Aragonesas. Sus experiencias y las nuestras nos han enriquecido mutuamente.
Otro punto clave del funcionamiento de Grupo Inara es la formación. Nuestro equipo sigue una formación continuada que nos permite estar al día de las últimas tecnologías en maquinaria y procesos para poder ofrecer un producto óptimo a nuestros clientes. Innovación y creatividad nos guían para poder crecer en el día a día.

 

Estudio Inara

Los estudios Inara son un espacio donde relajarte y encontrar lo que estás buscando para crear tu hogar. Entendemos lo importante que es para ti encontrar ese mueble especial que estás buscando, ese rincón aprovechado al máximo, ese accesorio tan práctico que necesitas… Y te ayudamos a encontrarlo o a diseñarlo.
En una tienda Inara encontrarás todo el equipamiento necesario para tu cocina, con las calidades que quieres y un diseño único. Te ofrecemos un asesoramiento profesional que te aconsejará en cada parte del proceso hasta conseguir el resultado ideal. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecerte lo último en tendencias y desarrollo técnico para el mueble de hogar.