Uno de los colores clásicos tanto en cocina como en decoración en general es el blanco. Aporta luminosidad y es fácilmente combinable con cualquier estilo. Últimamente se ha vinculado con el diseño nórdico, aportando calidez con toques de madera, pero también sigue incluyéndose en cocinas de líneas puras más minimalistas.

Imagen cocina blanca

La Serie DAY MIST es un ejemplo de ello, tan versátil que puede integrarse en espacios nórdicos, pero también mimalistas, entre los frentes de cocina se ocultan los tiradores en acabado inox y las golas pueden mimetizarse o contrastar dependiendo de los gustos del cliente. Incluimos dos opciones de mobiliario fácilmente combinable.

cocina quadratta

Esta combinación de QUADRATTA junto con puertas lisas nos permite ubicarlo en espacios modernos y clásicos, todo dependerá de la decoración que la acompañe. En la siguiente imagen la iluminación indirecta bordeando el techo sin molduras y la pureza del blanco en todo el espacio otorgan una imagen puramente minimalista.

Puedes ver más ejemplos AQUÍ.

Para ver las cocinas en vivo y en directo, puedes acercarte a alguno de nuestros distribuidores. Encuentra el más cercano AQUÍ.