Composición de columnas, vitrinas e isla.

Os presentamos el nuevo ambiente diseñado para la Serie Onyx. Noir es elegante, minimalista pero a la vez ligado a la calidez del hogar. Una iluminación estudiada, la decoración cuidada al detalle y combinado con los nuevos acabados realzan la escena. El tirador Onyx y la nueva vitrina presentada junto con esta serie se convierten en los protagonistas indiscutibles. Un nuevo elemento que sale a la luz este año son los módulos y estanterías con perfil metálico negro tan en tendencia.

Detalle vitrinas iluminadasEl laminado mármol negro en acabado satinado de tacto sedoso es antimanchas, fácil de limpiar y resistente al agua. El tirador terminado en medio del frente de cajón aporta dinamismo al conjunto, un tirador único con el que podrás crear combinaciones ilimitadas. Su acabado metálico cepillado en negro combina con las novedades Inara como son los módulos abiertos, las estanterías metálicas y la espectacular vitrina presentada en la imagen con interior en Roble Gris.

No tengas miedo en combinar diferentes estilos y texturas, si estudias bien la composición crearás tu propio estilo. Si tienes dudas siempre te puedes dejar aconsejar por alguno de nuestros distribuidores.

¿Quieres descubrir este ambiente y todos sus detalles? Sigue el enlace AQUÍ.