Volvemos con las pilas cargadas de energía positiva y mucha motivación. Queremos aprovechar para felicitarte el año y hacerte partícipe de nuestros propósitos para este 2019. Son pocos, pero no por eso menos importantes:

  1. Hacerte disfrutar de nuevas experiencias en tu cocina. Para eso estamos preparando el lanzamiento de la novedad más importante de este 2019.
  1. Estar más cerca de ti. Porque la atención al cliente es clave en nuestra empresa. Para dudas, incidencias, sugerencias, etc. Estaremos encantados de atenderte a través de:

Tel. 976 463 333

Email info@grupoinara.com

Web https://grupoinara.com

Blog https://grupoinara.com/consejos-blog

Fb https://www.facebook.com/inaragrupo/

IG https://www.instagram.com/grupoinara/

  1. Ampliar nuestra red de distribuidores. Para que nos encuentres donde más nos necesites, porque sabemos que no es lo mismo ver una imagen que presenciar tu futura cocina, probando los herrajes más actuales, tocando materiales y viendo todas las posibilidades de diseño.

Encuentra tu distribuidor AQUÍ.

Y si eres un emprendedor y quieres formar parte de nuestra red de distribuidores solicita más información AQUÍ.

  1. Reafirmarnos en nuestros valores.

Clientes satisfechos.

Servicio y atención personalizados.

Incorporaciones tecnológicas.

Máxima calidad.

  1. Seguir innovando. Y para ello, no dejaremos de investigar las novedades y tecnologías más punteras que podamos incorporar a tu cocina. Seguiremos estudiando la manera de unir la estética con la simplicidad y la funcionalidad.

¿Nos cuentas tus propósitos para este año?