En Grupo Inara estamos de enhorabuena; el 18 de Mayo se inauguró Cocinart Estudio Inara en Zaragoza, un nuevo punto de exposición y venta donde podréis ver y comprar los productos de Inara y Stillia. Jesús y Adrián Tejero son los partícipes de esta nueva andanza. 

Cocinart Estudio Inara aporta asesoramiento y profesionalidad, dando soluciones funcionales a los problemas que se plantean. Se adaptan a las preferencias del cliente proporcionando ideas, novedades y atención al detalle. Se encuentran en Av. de Madrid, 95, 50010 Zaragoza. Puedes visitar su página web aquí.
En Cocinart encontrarás servicios como reformas integrales y parciales, diseño de interiores y proyectos, todo a la carta y a medida. El showroom se encuentra en un espacio luminoso y amplio, con ambientes de cocina, baño, armario empotrado y salón. A continuación, os mostramos nuestros favoritos.

En el escaparate principal nos encontramos con la cocina New Forest, una de nuestras últimas novedades. Hay que destacar sus puertas en Fenix NTM, un material revolucionario (podéis encontrar todas sus características aquí) y el tirador New Forest 2 acabado en roble blanqueado. También se pueden ver algunos elementos decorativos como el botellero y la trasera en el nuevo acabado Roble Clasic. Todo ello hace de esta cocina un ambiente totalmente rompedor, cálido e innovador a partes iguales.

En el segundo espacio observamos un ejemplo de combinación entre Green Kitchen y Quadratta. Todos los frentes van lacados en mate combinando las tonalidades Arena y Sombra. Los tonos neutros aportan elegancia y la ausencia de tiradores sencillez. La cocina esta coronada con una estructura de campana con iluminación, a juego con los módulos abiertos, todo en Roble Gris.

Al fondo tenemos una cocina con tirador Gola, siempre práctico y actual. Los nuevos acabados extramates, en colores Noche y  Cemento claro, le dan un toque muy actual y urbano.

La tienda estaba a rebosar de gente, y todo el equipo de Grupo Inara estaba allí, acompañando en esta nueva aventura a los orgullosos anfitriones que tanto se volcaron en que todos estuviéramos a gusto en este día.

¡Enhorabuena!