Preparar palomitas es algo muy sencillo pero, si además, quieres que sean más sanas solo tienes que prepararlas con un palomitero.

Rebeca nos enseña a preparar unas ricas palomitas de sabores, pero es que además las presenta en su nueva encimera de Fenix NMT de Grupo Inara.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este material tan innovador, de sus propiedades tan características y de su mantenimiento.  Y es que no nos cansamos de hablar de Fenix para encimeras pero sobre todo para el mobiliario. Su acabado anti-huellas, su textura y colores proporcionan a la cocina distinción y elegancia.

Disponible en cinco colores elegantes, cálidos y totalmente combinables.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un buen ejemplo de su utilización lo podemos ver en la serie New Forest, donde se ha combinado el Fenix NMT con el tirador en madera de roble natural. En los dos ambientes propuestos comprobamos como cambian los estilos según la combinación de los colores y la disposición del mobiliario.

Rebeca nos cuenta en su receta alguna de las propiedades más interesantes de su encimera y de paso puedes seguir el paso a paso de como hacer unas palomitas sanas en casa.

Las combinaciones propuestas con Fenix NMT en la serie New Forest las puedes ver AQUÍ. ¿con que color de la gama Fenix vestirías tu cocina?